...
PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Pan de Azúcar: rapiñaron una farmacia y realizaron un disparo en una panadería pero fueron atrapados

pan de azúcar: rapiñaron una farmacia y realizaron un disparo en una panadería pero fueron atrapados 10:00 | Dos sujetos que rapiñaron una farmacia y realizaron un disparo con un revólver calibre 22 en una panadería en Pan de Azúcar fueron enviados a la cárcel en las últimas horas,

Abelardo Nahuel Vitalis Colombo, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como coautor de un delito de rapiña agravada en reiteración real y como cómplice de un delito de disparo de arma de fuego a la pena de cinco años de penitenciaría.

Además, M.C.M.F. de 19 años, fue condenado a la misma pena por el mismo delito, pero cumplirá tres años de penitenciaría efectiva y dos años bajo un régimen de libertad vigilada intensiva.

La rapiña a la panadería, ubicada en Rivera y Sarandí, ocurrió el viernes. Un sujeto llegó al comercio, sacó un revólver de su campera y exigió la entrega del dinero. Luego se dio a la fuga con otro hombre que lo aguardaba en una moto.

Seguidamente, ambos protagonizaron otro intento de rapiña en una panadería de la zona, donde realizaron un disparo.

Los dos sujetos fueron detenidos poco después y sometidos a la Justicia. También se les incautó la moto y un revólver calibre 22.




foto: Vitalis Colombo, Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 28 de Abril de 2019

Hurtaron una balanza en una panadería pero fueron aprehendidos rápidamente

En horas de la madrugada de ayer, dos sujetos ingresaron al local de una panadería ubicada en la Avda. Joaquín de Viana y se llevaron la balanza electrónica. Tras la denuncia, fueron ubicados e intervenidos en la calle Tamaro y L. Olivera.

PolicialMartes, 22 de Enero de 2019

Robaron un televisor pero fueron atrapados gracias al sistema de videovigilancia

Dos sujetos fueron capturados en San Carlos luego que se los observó, mediante el sistema de videovigilancia, que iban cargando un televisor robado.

PolicialMiércoles, 02 de Enero de 2019

Rapiñaron a dos adolescentes en la Rambla de La Brava, pero fueron capturados e imputados

Un mayor y un menor que rapiñaron a dos adolescentes en la Rambla de La Brava fueron capturados en las últimas horas. Luego, el juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de formalización para un hombre de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, y para un joven, de 16 años de edad, como autor penalmente responsable de la infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de rapiña.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1