La Azotea de Haedo con cine, teatro y música en enero y febrero
Cultura 09:00

La Azotea de Haedo con cine, teatro y música en enero y febrero

Durante enero y febrero se realizarán veladas de música, teatro y cine en los distintos espacios de esta edificación. Todas las actividades se realizan con acceso gratuito y están dirigidas a todo público. La Azotea de Haedo se localiza en bulevar Artigas y calle Mercedes de la capital departamental.

Los espectáculos se llevarán a cabo en enero de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves- Música

4 - 19:30 horas: Marta Sanguinetti presenta versiones de temas de rock, pop y baladas

11 - 19:30 horas: Jazz Swing

18 - 19:30 horas: Show de tango de Valeria Lima

25 - 19:30 horas: Guitarras de Bareto

Viernes 12 - Cine

20 horas, Detrás del traje. Documental sobre Carlos Julio Pereyra. La mirada íntima de una persona pública, en un mediometraje que no es político partidario, sino un homenaje de Inés Pereyra Rivero (directora y productora general) a su abuelo y en su nombre a todos los abuelos que a veces no son valorados como deberían. Incluye anécdotas, reflexiones sobre su vida pública y la intimidad, con la participación de los historiadores y politólogos Gerardo Caetano Alfonso Lessa y del periodista Jorge Traverso.

Sábados- Teatro

13, 20.30 horas: Un convento crazy. Comedia de humor donde 15 personajes juegan y disfrutan de situaciones muy comprometidas con la justicia, la honestidad, el equilibrio moral, el amor. Elenco Azorteatro. Dir. Rodolfo Acosta.

20, 20.30 horas: Lorca Inmortal. Poesía, música y canto. Poemas del Cante Jondo al Romancero Gitano y al Llanto por Ignacio Sanchez Mejias, y un homenaje de Antonio Machado. Con Rodolfo Acosta (Poemas y Pandereta) y Roberto Marcel Rodríguez Santos (Canto y Guitarra).

27, 20.30 horas: Como por arte de humor. Show de magia y humor con el Mago Santurio. Ilusionismo de alto impacto visual que junto al humor hacen cómplice al espectador de un espectáculo cargado de asombro e intriga.
Parque de esculturas

Sábado 20, a las 20 horas: apertura de exposición de obras de Octavio Podestá. Esta actividad es parte de la muestra que se inaugurará el mismo día, a las 19.30 horas, en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este.

La casona, residencia de veraneo de Eduardo Víctor Haedo, político, pintor y periodista uruguayo, se encuentra habilitada al público de martes a sábados entre las 12 y 20 horas. En su interior, como en sus bellos jardines, se puede apreciar una importante colección de arte rioplatense, así como elementos que atestiguan la visita de personalidades del mundo como El Che Guevara, Pablo Neruda o Alfonsina Storni.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias