Pan de Azúcar: despiste y vuelco en puente del camino Igam deja un conductor politraumatizado
Tránsito 08:00

Pan de Azúcar: despiste y vuelco en puente del camino Igam deja un conductor politraumatizado

Se trata de un hombre de 42 años de edad, quien sufrió traumatismo de hombro derecho y diversas heridas que ameritaron su traslado en primera instancia a la policlínica La Española de Piriápolis.

El siniestro ocurrió próximo a la hora 14:30 de este jueves en el Camino a la Igam, en la cabecera del “puente de lata”, a la altura del Km. 119 de la Ruta 9, jurisdicción de Seccional 3ª de Pan de Azúcar.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo marca Fiat Uno, perdió el dominio del vehìculo, despistando y volcando, terminando en la cabecera del puente en posición lateral.

A consecuencia del fuerte impacto, el conductor, identificado como Fernando Diez, vecino de Pueblo Edén, sufrió diversos traumatismos y heridas sin pérdida de conocimiento, que motivaron su traslado a la policlínica La Española de Piriápolis. Se indicó que, según el diagnóstico primario, sus heridas no revisten gravedad.

Personal del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar y el equipo médico de una unidad de emergencia asistieron al conductor logrando rescatarlo del vehículo, ya que si bien no estaba atrapado, fue necesario asistirlo para sacarlo con suma precaución del auto.

Fuente y foto: diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias