Pan de Azúcar: habilitaron obras por más de 4 millones de pesos en áreas públicas y red vial
Interés General 17:00

Pan de Azúcar: habilitaron obras por más de 4 millones de pesos en áreas públicas y red vial

Como se había anunciado, este viernes fueron habilitadas obras ejecutadas por la Intendencia de Maldonado en Pan de Azúcar. En la plaza de "Las Brisas", se inauguró un área juvenil con pista de skate, patinaje y ciclo vía, a lo que se sumó mobiliario urbano y luminarias. El alcalde Miguel Plada rescató que se crea un centro de esparcimiento en zona que no lo tenía.

Además, en materia vial los barrios Sur y Belvedere cuentan con nuevas calles, mejores pluviales y accesos a las fincas en trabajo en coordinado entre el gobierno local y el Equipo Vial de la Zona Oeste dependiente de la dirección general de Obras de la intendencia, se informó.

Plada recordó que muchos vecinos y niños debían trasladarse a otros puntos der la ciudad para tener un lugar de disfrute, lo que ahora no será necesario, y además servirá como elemento integrador con barrios cercanos.

Otra intervención que propicia el disfrute de la ciudad y la integración de la población al espacio público, es la ciclovía sobre la avenida Manuel Oribe, se destacó.

El diputado electo Diego Echeverría, exsecretario General de la IDM, reconoció que una cosa es ver la obra en el papel y los números, y otra en el terreno, donde se toma debida magnitud de lo que se decide.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias