Pan de Azúcar: suspendieron el proceso a un adolescente y a un mayor que iban a robar en un centro educativo
Policial 09:00

Pan de Azúcar: suspendieron el proceso a un adolescente y a un mayor que iban a robar en un centro educativo

La Justicia dispuso la suspensión condicional de un proceso iniciado a un adolescente y un hombre mayor de edad. Ambos fueron detenidos cuando se encontraban en el interior de un centro educativo de Pan de Azúcar, intentando robar.

El juez Penal de 11º Turno dispuso la suspensión condicional del proceso formalizado a un adolescente de 17 años de edad y a un hombre de 23. El joven asume la obligación de cumplir las condiciones impuestas de residir en domicilio específico fijado, acreditar mediante constancia liceal la concurrencia al centro educativo, ambas por el plazo de 30 días. Y el mayor, la obligación de cumplir las condiciones impuestas de residir en domicilio especifico fijado, presentación en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana, ambas por obligaciones, por el plazo de 30 días.

SE informó que la Fiscalía formalizó la investigación respecto al adolescente, por la presunta infracción grave a la Ley penal tipificado como un delito de hurto en grado de tentativa y respecto al imputado, la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.


El pasado domingo, en horas de la madrugada, mientras personal Policial perteneciente a Seccional Tercera y móvil de URPM Distrito I, se encontraba realizando patrullaje en la zona céntrica de la ciudad de Pan de Azúcar, avistó a dos personas en un centro de estudio ubicado en la calle Rivera.

Al percatarse de la presencia Policial, los sujetos se escondieron, por lo que se rodeó el lugar, se los detuvo y se los sometió a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias