Pan de Azúcar: vuelven Los Nocheros al festival “Dulce corazón del canto”
Interés General 17:00

Pan de Azúcar: vuelven Los Nocheros al festival “Dulce corazón del canto”

El alcalde del municipio de Pan de Azúcar, Miguel Plada, dijo a FM Gente que el tradicional festival “Dulce corazón del cato” se cumplirá del 16 al 18 de este mes. El viernes el cierre estará a cargo de Los Nocheros. Como siempre, la entrada es gratuita.

Plada afirmó que “está todo en caminado. La grilla de artistas está pronta. Las cosas que otros años nos han llevado más tiempo, o las definimos más sobre la fecha, este año venimos mejor”.

“Venimos ‘orejeando’ el tiempo, cómo se va dando. Por lo que sabemos, este mes va a estar seco, por lo que tenemos esperanza de tener tiempo lindo durante el festival… Es la 17ma. edición del festival que comenzó allá por 2001 y que ha ido tomando forma y color. Y desde hace varia semanas tenemos consultas desde distintos puntos del país, donde se vienen armando la excursiones para venir a Pan de Azúcar”, señaló.

Destacó que el regreso de Los Nocheros responde al pedido de la gente. “La primera vez que estuvieron en 213, fue impresionante la respuesta de la gente”, afirmó.

Plada recordó que el acceso al festival es gratuito, aunque este año se solicitó la colaboración de organismos públicos y se vendieron rifas de un auto cero kilómetro, con el fin de financiarlo y ofrecer un escenario y un sonido de nivel internacional. El sorteo del coche se efectuará el domingo.

Grilla confirmada

Viernes 16 de febrero

De mi Tierra
Grupo de Danza Tacuabé
Guitarra Tres
Carlos Paravís
Humorista El Gringo
Los Nocheros

Sábado 17 de febrero

Sin Tierra
Oscar Ramírez
Romina Sánchez
Turcati Pereira
Tacuare’e
Los Lugareños
Carlos Malo y su Polkería

Domingo 18 de febrero

Dúo Luceros
Abriendo Camino
Dúo Amanecer
A puro viento
Sin Tropiezos
Show de Pepe Guerra – Copla Alta

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias