Un años después... Septuagenario procesado por lesiones personales
Policial 19:30

Un años después... Septuagenario procesado por lesiones personales

La justicia a veces tarda pero llega...Se trata de J.R.V., de 75 años, que fue imputado por la juez penal de San Carlos por un hecho que se registró en el mes de julio del año pasado cuando fue denunciado por su esposa de 69 años que lo acusó de haberla empujado y haberla hecho caer.

En aquella ocasión, 24 de julio, la esposa de J.R.V. se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos y contó que durante una discusión con su esposo éste la hizo caer y que ella no podía incorporarse.

La mujer pasó un tiempo en el suelo hasta que el propio agresor tuvo que ayudarla más tarde y declaró que tenía un fuerte dolor en la cadera.

El ahora procesado fue citado e indagado y negó haberla empujado con intencionalidad; de estas actuaciones fue enterada la justicia competente que ordenó prohibiciones y pericia del médico forense.

Casi un año más tarde, en el día de hoy, por orden del juzgado actuante se procedió a la conducción de J.R.V. desde la ciudad de Rocha donde reside actualmente, a una audiencia que se llevó a cabo en la Sede Judicial Penal de 1º Turno de San Carlos.

Finalizadas las actuaciones la magistrado dispuso el procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de lesiones personales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias