Bajo arresto los fines de semana por robar moto en Ocean Park
Policial 20:00

Bajo arresto los fines de semana por robar moto en Ocean Park

Un hombre fue procesado por hurto de una moto, pero mantiene su libertad excepto los fines de semana que deberá permanecer bajo arresto en una seccional policial por tres meses informó la policía.

El robo de una moto denunciado al personal del destacamento policial de Sauce de Portezuelo, puso en marcha una investigación.

La moto fue robada de la zona de Ocean Park. La actuación policial concluyó con la detención de un hombre, D.S., carente de antecedentes penales.

Se le trasladó a la sede del destacamento y se le sometió a interrogatorios. Finalmente el hombre admitió haber cometido el robo.

Se informó del caso al juzgado Penal de turno en feria. El magistrado dispuso en las últimas horas el procesamiento de D.S. como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

El juez contempló la condición de primario del acusado en el contexto del delito que se le imputa y decidió que no perdiera su libertad, salvo los fines de semana cuando deberá presentarse los próximos tres meses a la comisaría de su barrio para permanecer preso de viernes a lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias