Bajo efecto de drogas robó a sus abuelos: fue enviado a la cárcel
Policial 14:00

Bajo efecto de drogas robó a sus abuelos: fue enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión en las últimas horas, acusado de haber cometido hurto en San Carlos. La imputación le hace responsable del robo a sus propios abuelos mientras estaba bajo los efectos de los estupefacientes que había ingerido, informó la policía.

Un aviso telefónico puso en alerta a los efectivos de la Seccional 2ª de policía de San Carlos este martes 23 de agosto de que en una vivienda determinada con frente a Maurente, había un hombre que actuaba de forma agresiva hacia sus familiares.

Efectivos policiales fueron enviados de inmediato a la vivienda. Al llegar pudieron hablar con los propietarios de la casa, quienes les manifestaron con angustia que su nieto estaba sacado de sus cabales debido a los estupefacientes que ingiere con regularidad, y bajo los efectos de la abstinencia cada vez tiene reacciones más violentas.

También informaron que movido por la misma causa, el nieto habría robado en la madrugada del mismo martes en un kiosco sobre avenida Rocha.

Se constató luego que los perpetradores se habían llevado del kiosco cinco pares de medias, 22 caravanas, cuatro esmaltes para uñas, 20 paquetes de chicles Topline, nueve chupetines, nueve alfajores Romi, tres Aspirinas C, tres Perifar Grip, 10 lapiceras, un chip Ancel, ocho pilas triple A, un perfume de mujer Hannas Secret, y dos paquetes de galletitas.

En la casa de Maurente los agentes policiales supieron que todo lo robado del kiosco estaba en poder otro hombre, del que les suministraron información. Este otro hombre fue detenido a los pocos minutos.

Los dos detenidos fueron conducidos a la comisaría. El nieto fue identificado como Leandro Gastón Tabeira Barboza, poseedor de antecedentes penales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de penal 2º turno de San Carlos. El juez a cargo procesó a Tabeira Barboza bajo la acusación de que fue autor de un delito de hurto, y ordenó ingresarlo de inmediato a Las Rosas a cumplir con la preventiva mientras se completa la actuación judicial puesta en marcha con su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias