Bajó intensidad de las aglomeraciones en el comienzo de la semana
Interés General 14:00

Bajó intensidad de las aglomeraciones en el comienzo de la semana

El operativo de control de normativas sanitarias vigentes por la pandemia coordinado por el CECOED realizó pocas intervenciones en la noche del lunes y madrugada del martes. Como ya es habitual desde que se implementó en diciembre, los días de semana hay una notoria baja en la cantidad de gente en las zonas costeras por lo que no llama la atención la escasa actividad.

En las recorridas realizadas por el operativo que coordina el CECOED se constató que en Piriápolis no hubo aglomeración de personas mientras que en San Carlos y su área costera se recibió una llamada por aglomeración, que fue disuelta sin problemas.

Por otra parte, se realizaron recorridas por espacios públicos donde se podrían generar concentraciones de personas, exhortando a la población por altoparlantes sobre las medidas sanitarias, así como también a dispersarse.

En Maldonado-Punta del Este se identificaron 3 eventos por agrupamientos que se disolvieron sin mayor novedad, en tanto que en bares y comercios nocturnos no se reportaron novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias