Balacera en Maldonado Nuevo: queda una persona en CTI y hay otro internado; 5 fueron dados de alta
Policial 11:00

Balacera en Maldonado Nuevo: queda una persona en CTI y hay otro internado; 5 fueron dados de alta

El vocero de la Jefatura de Policía, el comisario Joe López, confirmó hoy a FM GENTE que 7 personas resultaron heridas ayer en una balacera ocurrida en Maldonado Nuevo. Destacó que cinco ya fueron dadas de alta, pero dos siguen internadas. Una de ellas está en el CTI. Como se informó, el hecho se regsistò en la calle 3 y 5, en una fiesta convocada a través de las redes sociales.

El jerarca señaló que, de acuerdo a lo que se maneja, pasaron dos personas en una moto y efectuaron varios disparos. Agregó que siete personas resultaron con heridas y fueron atendidas en varios centros asistenciales.

“La última información que tengo es que cinco ya fueron dados de alta. Aún queda una persona en CTI, porque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente Además hay otra persona internada en otro centro asistencial”, señaló.

Indicó que los heridos son personas mayores, aunque jóvenes, entre 18 y 24 años, y dos de ellas tenían antecedentes penales

López dijo que es un hecho “muy confuso, pues fue un ataque contra unas 30 y 40 personas” que estaban en esa fiesta, y adelantó que hay datos reservados. Expresó que no hay detenidos por el momento.

López manifestó que quienes ya fueron dados de alta vienen siendo interrogados y se están realizado tareas de investigación, analizando las cámaras de videovigilancia de la Jefatura.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias