Balacera: “no puede ser que esté pasando esto en pleno centro de Maldonado”, afirmó Nino Báez
Interés General 18:00

Balacera: “no puede ser que esté pasando esto en pleno centro de Maldonado”, afirmó Nino Báez

Nino Báez, un vecino de Maldonado que se crió en la esquina de Ituzaingó y Michelini, donde se registró anoche la balacera, dijo a FM GENTE que no puede permanecer callado ante este hecho. “Me crié justo en la esquina, en la carpintería de Araújo… Y no puede ser que esté pasando esto en pleno centro”, señaló

“Esto ya se fue de las manos. No sé a quién tenemos que acudir… Ni en tu casa tienes tranquilidad. No hubo un desastre con esa familia por estas casualidades de Dios. Esas balas perdidas pueden matar a cualquier, A un niño, a un mayor, o quien fuere”, comentó el expresidente de la Junta Departamental.

“Esperemos que esto cambie. No sé cuál es la clave, la fórmula… Nosotros estábamos acostumbrados al Maldonado tranquilo, en el que todos nos conocíamos. Esto me da vergüenza como fernandino, No puedo creer que el Ministerio del Interior no pueda hacer nada; no puedo creer que sean tan inútiles, porque no existe otra palabra para definirlos”, destacó.

“Me gustaría escuchar a ver qué dice la Policía. ¿Qué vamos a esperar? Una desgracia”, agregó

Báez dijo que “esto Maldonado… En cualquier lado es horrible, pero no puede pasar en pleno centro de Maldonado… Que es turismo venga a disfrutar la tranquilidad, es una mentira. Se nos fue de las manos. Estamos en el horno, en serio”.

“Esto no puede seguir así… Pido a las autoridades que hagan algo. Esperemos que cuando cambie el gobierno hagan algo. Estanos dispuestos a colaborar, como siempre, pero esto no puede seguir sucediendo más. No sé qué opina la gente. Pero, para mí, es un disparate”, insistió.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias