...
PolicialLunes, 30 de Junio de 2014

Balbis responde a Holfman: “que se haga cargo de lo que dijo”

balbis responde a holfman: “que se haga cargo de lo que dijo”
10:40 | El jefe de Policía de Maldonado, Juan Daniel Balbis, intervino en el conflicto entre el Municipio de San Carlos y el experto en seguridad Edward Holfman respecto a la seguridad en la ciudad carolina. “Quien vertió esas expresiones tendrá que hacerse cargo de lo que dijo”, comentó el jerarca a FM Gente.

Balbis señaló que “los vecinos” le hicieron llegar su preocupación por las declaraciones de Holfman durante una charla sobre seguridad en Maldonado, donde dijo que San Carlos es como el barrio 40 Semanas y que se encuentra en un corredor delictivo.
“Quien vertió esas expresiones tendrá que hacerse cargo de lo que dijo. Los vecinos nos han hecho llegar su inquietud en cuanto a que esa no es la percepción que hay”, enfatizó Balbis, quien destacó su vínculo con la sociedad carolina y la buena relación que se verifica entre la seccional policial de la ciudad y los vecinos.

“Seguimos trabajando fuertemente con la seccional 2ª, policía montada en la noche, patrulleros, mesas de convivencia y seguridad ciudadana y una permanente interacción entre vecinos y policías”, sostuvo.

Balbis relativizó las declaraciones de Holfman y aseguró que la policía de San Carlos está “compenetrada” en el combate al delito. “Lo que tenemos que tener en cuenta es mejorar persistentemente el servicio policial y en eso estamos. Hace dos meses vine a felicitar a la brigada de hurtos de San Carlos y he recibido a personal de la seccional por muy buenos procedimientos realizados”, destacó.

Balbis fue consultado al participar en una asamblea de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial, en San Carlos. En esa instancia celebró la merma de los planteos de los productores respecto al abigeato y al accionar de perros que, en años anteriores, causaron serios daños a las majadas.

También destacó, en otro orden, el inicio de las obras de remodelación de la seccional de San Carlos. “La comisaría quedará con el estilo colonial de antaño, el edificio estará conservado y con las características del original, que es muy funcional para la tarea policial”.

(producción: Daniela De León, corresponsal en San Carlos)

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 22 de Junio de 2019

Lacalle Pou: "quiero ser un presidente que ejerza la autoridad, que esté presente y que se haga cargo"

Al cerrar este viernes su campaña en Maldonado, y tras una multitudinaria caravana que unió San Carlos con Maldonado, el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que este departamento “ha sido testigo de un trabajo político, profesional, que ha tendido a la excelencia”. Además, afirmó que está “orgulloso” del equipo que lo respalda a nivel nacional y departamental. “Le queremos agradecer por nunca dejar sola a la gente del departamento de Maldonado”, agregó.

Interés GeneralJueves, 04 de Marzo de 2021

Continúa la polémica: edil colorado dijo que lo quisieron gratificar, blancos lo niegan y se analizan denuncias

El cruce por el voto negativo al fideicomiso solicitado por la IDM del edil colorado Luciano Fernández, sigue generando polémica. Mientras éste declaró a La Diaria haber sido "tanteado" para cambiar su voto, los blancos continúan dando a conocer las instancias en que Fernández dijo que no votaba por mandato de Cardoso. El Frente Amplio analizará el tema.

DeportesSábado, 27 de Febrero de 2021

Hay interés para que fecha del Rally Argentino se haga en Punta del Este

Así lo señaló el piloto fernandino Rodrigo "Coco" Zeballos en oportunidad de hacerse la presentación de un video promocional de su auto y el departamento en Enjoy.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1