...
PolicialJueves, 15 de Octubre de 2020

Balearon a un adolescente de 13 años en San Carlos: el agresor está detenido

balearon a un adolescente de 13 años en san carlos: el agresor está detenido 18:45 | Un chico de 13 años fue víctima de un ataque a balazos esta tarde, en Rodó y Ascheri, próximo a la terminal de buses. A pesar de recibir un impacto en la zona abdominal torácica, pudo trasladarse por sus propios medios al hospital desde donde se avisó al servicio 911. Está fuera de peligro, su familia se trasladó hasta el centro de salud y la víctima pudo identificar al agresor, que se desplazaba en bicicleta. (Actualizado)

La policía montó un rápido operativo y con el apoyo de la Unidad Analítica del CCU logró detenerlo. Tiene 21 años y antecedentes penales.

Asimismo, al momento de intervenirlo se le incautó un arma que ahora será periciada para establecer si fue la utilizada contra el adolescente.

La policía y la fiscalía a cargo del Dr. Jorge Vaz investigan el hecho.

Se informó a FM GENTE que, en el medio de este caso, hay una familia de contexto muy crítico. Este chiquilín de 13 años, junto a un hermano, que también es menor, vive prácticamente en situación de calle.

Se indicó que han sido llevados un par de veces a dependencias del INAU, pero se han escapado. De hecho, antes de lo recibir el balazo ayer, la víctima había estado en este organismo y se había fugado en los últimos días.

A la madre le retiraron la Patria Potestad y la custodia de estos hermanos.

Los jovencitos andan “a campo” y veces duermen en una especie de casilla que hay en el predio donde su madre vive, al fondo, con su nueva pareja.

La nueva pareja de la madre tiene una hija y el novio de esta chica fue el que realizó el disparo.

Los hermanos, que tienen problemas de adicciones, realizan robos. Y la reacción que provocó el ataque provendría de un enojo registrado a raíz de un hurto contra el propio joven de 21 años o su novia, aspecto que no está muy claro por el momento.

Cuando se produjo el hecho, el adolescente de 13 años estaba frete a la panadería, pasó el de 21, le recriminó una serie de cosas y le disparó, según las fuentes consultadas por FM GENTE.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 10 de Agosto de 2020

Adolescente detenido en San Carlos era el responsable de varios delitos

Un joven de 17 años fue internado em el Inisa por tres meses y se ordenó que concurra a un Centro de Medio Camino tras ser detenido en San Carlos luego de robar de un auto. Resultó ser el responsable de varios delitos más y tras la investigación fue sometido a la justicia.

PolicialJueves, 16 de Abril de 2020

Un hombre está detenido tras un caso de abigeato registrado cerca de San Carlos

El abigeato quedó al descubierto ayer en Camino Zanja de Chávez, en jurisdicción de Seccional 2da. de San Carlos, Personal del Departamento de Seguridad Rural recorrió el campo con el dueño del predio y halló un bolso que contenía partes de un ovino faenado, un cuchillo y una chaira.

PolicialMiércoles, 29 de Junio de 2016

Una mujer fue apuñalada y se recupera de las heridas; agresor está detenido

Una mujer fue apuñalada este miércoles en San Carlos luego de una discusión con un hombre que está detenido. La hipótesis que maneja la policía es que en la pareja se produjo algún tipo de desavenencia derivada del ejercicio del meretricio de la mujer. La víctima expresó en FM GENTE que recibió 11 puñaladas y según ella el hombre pretendía degollarla y al fracasar la hirió en todo el cuerpo. (Actualizada 11:00)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1