Balearon casa en Los Eucaliptus y fue denunciado confuso hecho en Maldonado Nuevo
Policial 09:30

Balearon casa en Los Eucaliptus y fue denunciado confuso hecho en Maldonado Nuevo

La policía investiga en un incidente que se registró en la tarde de ayer en Los Eucaliptus y por el que una casa culminó con un balazo en el frente. Por otro lado, un confuso incidente se generó esta mañana en Maldonado Nuevo: los vecinos aseguran que escucharon disparos, pero la policía informó que se trató de un problema familiar donde hubo un perro involucrado. (actualizado)

En la tarde de ayer se recibió una llamada al 911 informando sobre disparos de arma de fuego hacia una casa ubicada en el asentamiento Los Eucaliptus.

La victima manifestó que realizaron un disparo de arma de fuego a su casa, no logrando avistar al autor.

No hubo lesionados y la policía investiga el hecho.

Por otra parte, vecinos de Maldonado Nuevo informaron que esta mañana se registró un tiroteo en la zona y enviaron fotos y videos en los que se registra el movimiento de vehículos policiales.

Horas después, el informe oficial de la Jefatura de Maldonado indicó que "un hombre se presentó en la Seccional 6ta de Maldonado Nuevo solicitando que un móvil trasladara a un familiar a un centro médico" ya que había sido "atacada por un perro de raza agresiva".

"Al llegar los policías al domicilio de la victima, en calle José Bivar casi Agapito Parabera, fueron insultados y amenazados por el denunciante quién desde un campo cercano exhibía un arma de fuego".

"La victima expresó a los efectivos que el perro de su familiar, raza Pit bull, la atacó a raíz de una discusión entre ambos".

"Seguidamente fue informada la Fiscal de Turno quién expidió orden de allanamiento para la detención del hombre y la incautación del arma de fuego".

"Al ingresar fue capturado el can y derivado al Refugio Municipal, en tanto el hombre ni el arma de fuego fueron localizado".

"Cabe aclarar que la situación fue denunciada al Servicio de Emergencia 9-1-1 como incidente con arma de fuego en la vía pública", pero, agregan "investigado el hecho resultó lo que luce en el presente comunicado".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias