preparada para moviles
PolicialMartes, 09 de Octubre de 2018

Balearon a un comerciante en rapiña a panadería del barrio Sarubbi

balearon a un comerciante en rapiña a panadería del barrio sarubbi 16:30 | Ocurrió sobre las 14 horas en la tarde de este martes en el barrio Sarubbi. De acuerdo a los datos aportados por la policía a FM GENTE, un desconocido ingresó al negocio que gira en el ramo de panadería ubicado en la calle Arturo Santana y Las Flores, con pretensiones de robar el mismo. El propietario reaccionó ante la amenaza del sujeto y se trabó en lucha con él. En determinado momento el propietario del local recibió un balazo debajo de la axila y fue derivado a un centro de salud.(Actualizado miércoles hora 8:15)

Según información a la que accedió FM GENTE la herida no sería de gravedad pero restaba conocer el diagnóstico de los médicos que evaluaban al herido.

La policía se hizo presente en el lugar a los efectos de recabar datos de lo ocurrido y pistas en procura de detener al asaltante.

“Vino un jovencito… Estaba la dueña, la mujer del patrón, en el mostrador. Llamó al marido y le pidió por favor que viniera. Y yo miro para atrás y había un guacho apuntado con un arma para asaltarnos”, narró un empleado de la panadería.

“Y sale el patrón para darle la plata y salgo yo con una cuchilla… Y empezamos a hablarle. Estaba nervioso, porque lo único que quería era la plata Se ve que lo habían mandado. Nos apuntaba con un 22”, señaló.

Dijo que “el patrón le da la plata y atina agarrarle la mano y él se tira para atrás y sale el tiro. Yo me tiro para atrás y le tiro con la cuchilla. No sé si le pegué en la pierna, pero no le hizo nada. Y el tiro impactó en el patrón… Le pegó en el costado. Y el guacho salió corriendo”, agregó.




fotos: RS para Fm Gente

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Abril de 2018

Enviaron a la cárcel por 5 años a los autores de la rapiña a la panadería del Barrio San Martín

La Justicia envió a la cárcel a los dos sujetos que rapiñaron una panadería en el Barrio San Marín. Como se informara por parte de FM GENTE, ambos fueron capturados tras tirotearse con la Policía.

PolicialViernes, 23 de Mayo de 2014

Comerciante de Barrio Norte baleado en intento de rapiña

Un comerciante fue herido de bala durante un intento de rapiña perpetrado en un autoservice del complejo de viviendas Barrio Norte, en la noche de este viernes. El hombre fue operado en la madrugada y se recupera favorablemente. (actualizada 24/05 - 12:15 hs)

PolicialJueves, 20 de Septiembre de 2018

Se investiga una rapiña contra una panadería de La Capuera

En la tarde de ayer se cometió una rapiña contra una panadería ubicada en Avenida del Lago de La Capuera. Dos individuos ingresaron al local y uno de ellos amenazó con un arma de fuego a los empleados y se llevó 12 mil pesos de la caja registradora del comercio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1