...
PolicialLunes, 04 de Febrero de 2019

Balearon a un empresario para robarle la recaudación

balearon a un empresario para robarle la recaudación 11:45 | Un empresario de iniciales S.P., de 55 años, fue baleado en la puerta de su casa ubicada en el barrio Los Aromos el pasado sábado sobre las 21.40. Los ladrones se fueron sin botín y la víctima está internada, fuera de peligro.

El comerciante, dueño de la conocida granja Lo de Lulo, volvía con la recaudación cuando lo interceptaron, en la entrada de su domicilio, dos hombres en moto.

Le exigieron la entrega del dinero y hubo un intento de resistirse por parte de la víctima por lo que en ese momento uno de los ladrones le disparó. La bala lo hirió en una mano y en la pierna.

El comerciante está internado fuera de peligro y la policía investiga el hecho.



foto: Google Maps

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 04 de Septiembre de 2019

Empresario argentino anuncia que cultivará en Maldonado cannabis para uso medicinal

Raúl Fosco es un empresario argentino del sector agrícola. También es dueño fundador de Fildroy, una empresa uruguaya que ya cuenta con habilitación del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca del Uruguay para cultivar CBD para uso medicinal. Tiene un campo de 22 hectáreas en la zona de Maldonado, anunció el diario Ámbito Financiero.

PolicialMiércoles, 28 de Agosto de 2019

Golpeó a un peatón en San Carlos para robarle el celular, pero perdió la cédula y lo atraparon

En horas de la tarde del viernes la Policía fue alertada de que se había cometido un delito en la calle Treinta y Tres, entre Ituzaingó y Carlos Cal, en la ciudad de San Carlos. Dos hombres iban caminando por la calle cuando se les aproximó un sujeto que agredió con un golpe en la cabeza a uno de ellos y le hurtó un celular del bolsillo de la campera.

PolicialDomingo, 21 de Julio de 2019

Golpearon a un conductor para robarle su vehículo

La policía trabaja para aclarar una rapiña concretada en la madrugada de este sábado en calles Luis Alberto de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate. En momentos en que un hombre circulaba a bordo de un auto marca VW fue obligado a detenerse por un desconocido al tiempo que otro hombre lo apuntó con un arma de fuego.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1