preparada para moviles
PolicialLunes, 19 de Febrero de 2018

Balearon un patrullero: hay un detenido

balearon un patrullero: hay un detenido 13:00 | Un patrullero fue baleado en el puente de calle Román Bergalli cuando perseguía una moto. Los ocupantes del birrodado efectuaron cuatro disparos y una de las balas pasó a escasos centímetros de la cabeza de uno de los efectivos. La policía detuvo a un individuo, el cual está siendo indagado por su posible vinculación al hecho.

Tal como adelantó este lunes FM GENTE un móvil policial del área de investigaciones fue baleado en la madrugada del sábado en proximidades del puente de calle Bergalli.

De acuerdo a información de fuentes policiales, el vehículo perseguía a una moto cuando desde el birrodado dispararon contra el móvil al menos en cuatro ocasiones. No hubo heridos pero una de las balas pasó a centímetros de la cabeza de uno de los policías a bordo.

En las últimas horas se detuvo a un individuo y se lo indaga por su posible vinculación con los hechos.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 17 de Junio de 2018

Autor de varios delitos se desacató y dañó patrullero al ser detenido: fue condenado

José Luis Ureta Clavijo, de 32 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violación de domicilio agravado, un delito de atentado agravado y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real. Tendrá que pasar nueve meses en la prisión.

PolicialLunes, 25 de Marzo de 2019

Alquiló un vehículo, trató de venderlo en Solís y fue detenido en San José

El 8 de este mes la Policía recibió denuncia por la apropiación indebida de un vehículo que no fue devuelto luego de ser alquilado. El coche fue ofrecido a la venta, posteriormente, en el balneario Solís, por lo que la justicia dispuso la detención del hombre que lo alquiló.

PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Había robado en una casa y fue detenido cuando intentaba hurtar en un auto

El juez Penal de 4to. turno condenó a Jorge Washington Vergara Torres, de 40 años y poseedor de antecedentes penales, a la pena de 13 meses de prisión. Le tipificó un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, y un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de daño en régimen de reiteración real.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1