Balearon a un vehículo: conductor fue internado con dos impactos
Policial 15:00

Balearon a un vehículo: conductor fue internado con dos impactos

Ocurrió en calles Gregorio Sanabria y Francisco Martínez cuando un auto marca VW gris circulaba por la zona. Según testigos, desde una moto con dos ocupantes se disparó una lluvia de balas; el vehículo presentaría entre ocho y diez impactos. El conductor fue identificado como Dante Silvera, un constructor de San Carlos, también vinculado a un equipo de fútbol.

Silvera se dirigía a entregar unos materiales a empleados suyos que trabajan en una obra de la zona. Pocos metros antes de llegar a destino, los empleados escucharon los balazos.

La moto, en la que viajaban dos ocupantes, primero fue posicionada en la parte trasera del VW y en ese lugar comenzaron a disparar para luego colocarse en el costado derecho del auto y continuar la balacera. La información primaria indica que el auto recibió entre 8 y 10 balazos de un arma 9mm.

Tras esto, los agresores huyeron rápidamente del lugar y Silvera, herido, logró abandonar el auto por sus propios medios y solicitar ayuda desde la vereda.

Fue trasladado por un móvil policial de URPM al hospital de Maldonado y según se informó a FM GENTE, el parte inicial brindado por los médicos que lo asistieron en emergencias a los efectivos indica que recibió dos impactos de bala en la zona de hombro y que no corría riesgo de vida. Más tarde se informó a FM GENTE que sería trasladado a Montevideo para extraerle las balas.

La policía investiga algunas versiones contradictorias sobre el motivo que habría llevado al ataque al auto y a su conductor. En el barrio circuló rápidamente la versión de que Silvera podría haber sido confundido con un conocido criminal vinculado al mundo de la droga pero esta teoría fue descartada por fuentes del caso consultadas por FM GENTE.

Si bien al momento no hay detenidos, las mismas fuentes indicaron que ya se habría detectado parte del recorrido de la moto y sus ocupantes.

Dante Silvera es un conocido constructor de San Carlos, dirigente también del Club San Lorenzo de fútbol.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias