preparada para moviles
PolíticaMiércoles, 20 de Diciembre de 2017

La bancada de ediles del Frente Amplio rechazó las palabras del presidente de Cepatama

la bancada de ediles del frente amplio rechazó las palabras del presidente de cepatama 18:30 | El grupo político emitió un comunicado en el que rechazó las “palabras y agravios” manifestadas por el presidente de la Patronal del Taxi de Maldonado, Víctor Perera, y brindó su apoyo al curul Washington Martínez, que concurrió “a una reunión informativa sobre una empresa de aplicaciones que quiere operar de manera legal en el departamento”.

En la misiva, los curules manifestaron su "rechazo total a las palabras y agravios manifestadas por el presidente de CEPATAMA (Victor Perera) sobre los ediles concurrentes a la reunión", que la empresa UP celebró con integrantes políticos.

Perera dijo que un grupo de ediles había sacado de la Junta Departamental el expediente relativo al proyecto de regularización de las aplicaciones de transporte y lo habían llevado a una reunión con la empresa uruguaya UP.

En este sentido, los frenteamplistas brindaron "el respaldo y apoyo total al edil Washington Martínez, que concurrió en carácter de coordinador de bancada del Frente Amplio a una reunión informativa sobre una empresa de aplicaciones móviles para el transporte que hacía su presentación y quería manifestar su decisión de operar de manera legal en nuestro departamento.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 19 de Diciembre de 2017

Bancada del Frente Amplio procurará convencer a Darío Pérez para que vote

El coordinador de la bancada de diputados del Frente Amplio, Jorge Pozzi, dijo que iniciarán contactos para intentar convencer al diputado de la Liga Federal de que vote el proyecto de ley que grava a las jubilaciones militares.

Interés GeneralJueves, 14 de Diciembre de 2017

De León: no vamos a permitir que el presidente de CEPATAMA diga que los ediles “se vendieron por un pedazo de asado”

“No vamos a permitir, de ninguna manera”, que el presidente de la Patronal del Taxi de Maldonado, Víctor Perera, diga “que los diles se vendieron por un pedazo de asado, afirmó a FM Gente el frenteamplista Andrés de León. El curul señaló que si la patronal del taxi se indignó por la participación de algunos ediles blancos y frenteamplistas en una cena de presentación de una aplicación del transporte, también debería haberse molestado por otra reunión que mantuvieron legisladores departamentales en Buenos Aires con el vicepresidente de la gremial, CEPATAMA.

PolíticaViernes, 01 de Diciembre de 2017

Mesa Departamental del Frente Amplio rechazó las explicaciones del intendente Enrique Antía

El organismo emitió un comunicado en el que rechazó las explicaciones que brindó el intendente Enrique Antía en el llamado a sala celebrado el pasado miércoles, con respecto a la compra y el costo de las cámaras de videovigilancia. En la misiva se destaca la actuación de los ediles frenteamplistas y se catalogó de “espectáculo” la información que brindó el equipo del máximo jerarca departamental.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1