La Barra recibirá a “Recorre Maldonado”
Interés General 17:00

La Barra recibirá a “Recorre Maldonado”

Este sábado se concretará la segunda fecha del ciclo de carreras promovido por la Intendencia de Maldonado. La largada se hará a las 15.30 horas desde el Shopping OH! La Barra.

En cada instancia se podrá optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

El calendario de competencias 2017 está conformado por 10 fechas, las cuales se desarrollan en diferentes localidades del departamento y barrios de Maldonado. La primera instancia tuvo lugar en Punta del Este el pasado 29 de abril y se contó con la presencia de 1000 deportistas y más de 300 niños.

La propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

Los interesados en participar en ReCorre Maldonado pueden anotarse en forma online a través del sitio www.recorremaldonado.com o concurriendo entre las 10 y las 18 horas del viernes 26 de mayo a la oficina de Eventos que está localizada en el Campus -ingreso por calle 3 de febrero-. Durante el día de la competencia, los corredores podrán inscribirse hasta media hora antes del inicio en la zona de salida.

Cada deportista recibirá un kit que cuenta con dos elementos: número de corredor y chip de cronometraje.

Se recuerda que para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente, deberá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

La largada se hará a las 15.30 horas del sábado desde Ruta 10, frente a la entrada principal de OH! La Barra, luego se continuará por la senda sur de esa vía -pasando por la senda izquierda de la Estación Ancap en sentido contrario a la circulación de vehículos-, después el puente ondulado, y posteriormente, por la Rambla Lorenzo Batlle hasta pasar la entrada principal del edificio Arenas Blancas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias