Barrio San Fernando: vecinos reclaman más seguridad y soluciones en el tránsito
Interés General 15:00

Barrio San Fernando: vecinos reclaman más seguridad y soluciones en el tránsito

Los vecinos del Barrio San Fernando anunciaron que hoy y el viernes, 16.30 a 19 horas, van a enlentecer el tránsito en Aparicio Saravia y Avenida Aiguá. La protesta es por falta de respuestas a temas de seguridad pública y en el tránsito.

Karen Bengua, vecina del barrio San Fernando, dijo a FM GENTE que, tras una asamblea celebrada el viernes, decidieron realizar estas concentraciones “en reclamo de más seguridad, de la cebra que queremos, de la iluminación… A ver si alguien no da alguna respuesta seria”.

Destacó que la movilización “se hace en la hora de más tránsito. Es la hora en la que los vecinos vamos a buscar a los niños a la escuela y casi no podemos cruzar. Se hace imposible el cruce si no tenemos algún tipo de señalización que nos ayude”.

Aclaró que no se va a cortar el tránsito, sino que sólo se “a enlentecer… Vamos a colocar conos para advertir a los automovilistas y obligarlos a enlentecer la marcha para que puedan leer nuestros carteles… Queremos llamar la atención y que las autoridades se hagan presentes”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias