Barroco Criollo llega a San Carlos y Pueblo Edén
Espectáculo 18:00

Barroco Criollo llega a San Carlos y Pueblo Edén

Con presentaciones en la Iglesia San Carlos Borromeo el 3 de diciembre a partir de las 17y30 y en la Escuela 30 de Pueblo Edén el 4 de diciembre, el Festival Internacional Barroco Criollo cerrará su ciclo 2017.
En tanto que el lunes 4 habrá un taller desde la hora 10.

El espectáculo de la Iglesia San Carlos Borromeo tendrá la participación de la soprano japonesa Eiko Senda.
La compañía y escuela de arte antiguo Art Cantorum es la responsable del festival "Barroco Criollo" que se desarrolla en diferentes pueblos de Maldonado entre los meses de junio a diciembre de cada año.

Art Cantorum realiza una labor educativa y de expansión cultural a través de las escuelas rurales, centros de rehabilitación y pueblos de Uruguay adentro.
Entre 2014-2016 el movimiento de más de 20 artistas realizó mas de 30 conciertos en teatros reconocidos de Uruguay con actuaciones didácticas a mas de 6.000 niños rurales en Uruguay.

La iniciativa no solo integra presentaciones didácticas de música antigua y popular sino también la proyección de una escuela itinerante para todo el país, ofreciendo de forma gratuita para los centros rurales, talleres de iniciación musical y de expresión corporal a cargo de docentes de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias