Batlle sigue internado en Tacuarembó en “estado crítico” y es sometido a una intervención
Interés General 08:15

Batlle sigue internado en Tacuarembó en “estado crítico” y es sometido a una intervención

Tras protagonizar una caída fortuita y sufrir hematomas intracraneales, el expresidente Jorge Batlle fue internado en el CTI del Hospital de Tacuarembó en “estado crítico” y está siendo sometido a una delicada intervención quirúrgica, se informó esta mañana a FM Gente. Por el momento se descartó la posibilidad de trasladarlo a Montevideo Batlle tiene de 88 años y había viajado a Tacuarembó hace dos días para intervenir en distintas actividades públicas y políticas. (Actualizado hora 9:35)

Jorge Saavedra, periodista de Radio Zorrilla, confirmó a FM Gente que “el estado de Batlle es crítico, grave. Se cayó y se golpeó ayer. Tiene múltiples hematomas intracraneales, lo que ha determinado que no se pudiera trasladar en helicóptero a Montevideo”.

Dijo, además, que esta mañana era sometido a una intervención quirúrgica a cargo del Dr. Martín Fernández, en el block de Neurocirugía del Hospital de Tacuarembó.

“La situación es crítica, se le estabilizó y comenzó la operación”, agregó.

El periodista narró que “Batlle se cayó mientras iba caminando. Cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza”.

El expresidente había sido el orador en el acto de inauguración del Expo Tacuarembó.

“Había llegado hace un par de días. Esto le ocurrió estando entre amigos… Fue un hecho casual, fortuito… Iba caminando y cayó, lo que determinó su internación en el CTI anoche y ahora la intervención quirúrgica”, destacó Saavedra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias