“Batllistas Unidos”: Cardoso y Elinger presentaron a su equipo y colaboradores
Política 08:00

“Batllistas Unidos”: Cardoso y Elinger presentaron a su equipo y colaboradores

La Lista 2600, que encabezan el diputado colorado Germán Cardoso y Eduardo Elinger, presentó este jueves a su equipo de colaboradores. Cardoso dijo que, este nuevo sector, “Batllistas Unidos”, viene trabajando “intensamente” en todo el departamento de Maldonado.

“Estamos presentando formalmente el equipo de representación de la Lista 2600”, que tiene “referentes de todos los rincones de Maldonado… El Dr. Jorge Schusman e Ignacio Garateguy, en Piriápolis; el Dr. Florencio Gómez y Oscar Fontes, en Pan de Azúcar; el concejal Winston Guerra, en la ciudad de Aiguá… Y todos nuestros referentes en San Carlos, Maldonado y Punta del Este. Hemos nucleado a Roque Martinelli, Cecilia Bassine… Tenemos gente con mucha tradición y arraigo en el departamento”, aseguró Cardoso.

El legislador destacó que “hay jóvenes, profesionales, técnicos, comerciantes, trabajadores. Creo que es la mezcla perfecta de lo que ha sido el Batllismo, históricamente”.

“Estamos entrando en la recta final, de las definiciones, y por eso estamos poniendo a nuestros mejores hombres y mujeres a consideración de la ciudadanía del departamento, para representarlos durante un periodo más en el Parlamento nacional”, añadió.

Dijo, además, que la seguridad y el trabajo son hoy los problemas fundamentales que plantea la gente en el departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias