Beare: “tomo la presidencia con mucho entusiasmo”
Política 18:30

Beare: “tomo la presidencia con mucho entusiasmo”

Andrew Beare asume la presidencia de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este en esta jornada y adelantó a FM GENTE varios proyectos a desarrollarse el próximo año y mostró el entusiasmo por tomar la dirección para este período.

Beare expresó que siempre se ha sentido afín con esta zona, desde que llegó hace 19 años. Forma parte de la Liga desde el año 2003 y ha estado a cargo de distintos sectores y ha tenido diferentes responsabilidades, en 2013 fue elegido vicepresidente, acompañando a Javier San Martin en la presidencia.

Sostuvo que pretende trabajar en pro del turismo, promover la llegada de la gente y que estos vuelvan a sus países satisfechos de la estadía en el balneario.

Adelantó que tienen en carpeta varios proyectos que se llevarán a cabo el año que viene y los siguientes.

Dentro de estos detalló un programa de seguridad vial que desarrollarán en conjunto con Cardiomóvil, que comenzará luego de culminadas las vacaciones de invierno. Consistirá en brindar instrucción a jóvenes de distintos liceos de Maldonado, que cursen primer año, con el fin de concientizar sobre la seguridad vial y los cuidados y precauciones a tener en cuenta.

También adelantó que se realizarán variadas actividades por los festejos del “Encuentro de dos culturas”, donde se conmemorarán los 500 años de la llegada de Juan Díaz de Solís al Río de la Plata, el próximo 2 de febrero de 2016. Sostuvo que están manejando un amplio programa que confeccionan en conjunto con las autoridades nacional de turismo.

Dijo que la idea es continuar trabajando a la par con el Municipio de Punta del Este y la Intendencia de Maldonado.

“Estos dos años los voy a trabajar con mucha fuerza y muchas ganas para que Punta del Este siga brillando, como siempre ha sido uno de los mejores balnearios del mundo.”, expresó Beare y agregó que actuarán “siempre mirando el mejor posicionamiento de Punta del Este”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias