...
Interés GeneralMiércoles, 04 de Agosto de 2010

Beneficiarios de plan de viviendas se organizan para integrarse a su futuro barrio

beneficiarios de plan de viviendas se organizan para integrarse a su futuro barrio 18:50 | Unas 75 familias beneficiadas en el sorteo de la Intendencia para acceder a viviendas por ayuda mutua conformaron el proyecto Loma del Charrúa. El objetivo del grupo es promover actividades de integración interna y con el futuro barrio donde residirán, según explicó a FM Gente la integrante de la comisión vecinal, Yazmín Mesa.

Con este motivo, el sábado organizarán una actividad en el predio ferial de Maldonado, a partir de las 13.30 horas, con interpretaciones artísticas y actividades recreativas. Actuará el Dúo Magel, Numa Moraes y la Banda Municipal con entrada libre y gratuita.

Durante toda la jornada habrá actividades de recreación para niños y niñas, exposiciones, venta de artesanías y plaza de comidas. Los espectáculos se suspenderán en caso de lluvia.

La idea de los vecinos, con esta actividad, en integrarse y recaudar fondos para el barrio y los propios integrantes del grupo. Las viviendas comenzarán a construirse a fines de primavera y estarán ubicadas en continuación de avenida Aiguá, a un lado del complejo habitacional B75, indicó Mesa.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 06 de Septiembre de 2015

Más de 3.000 beneficiarios del Plan Ibirapitá se inscribieron en Maldonado para recibir su tablet

A fines de julio comenzaron las inscripciones para beneficiarios del Plan Ibirapitá, que residen en el interior del país. El programa prevé, para este año, la entrega de 30.000 tabletas. Actualmente se inscribieron 3.060 personas en el departamento de Maldonado, transformándose, junto a San José, en los dos primeros en acabar con los cupos para este año.

Interés GeneralJueves, 08 de Noviembre de 2012

Beltrame presentó plan de viviendas para Piriápolis

El ministro Francisco Beltrame presentó el Plan Lotes en Piriápolis, que permite acceder a una vivienda de 2 y 3 dormitorios a terminar (vivienda cáscara), a familias que vivan o trabajen en la ciudad. Las viviendas cuentan con baño, cocina y en algunos casos un dormitorio. Las familias interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre en el Municipio de Piriápolis.

PolíticaMiércoles, 02 de Febrero de 2011

Maldonado planteará a Muslera plan especial para cubrir demanda de viviendas

Lo adelantó el diputado frenteamplista Darío Pérez en FM Gente. Además, el ex candidato a la Intendencia tildó de “nabos” a quien lo acusó de haberse vendido por cargos de confianza y dijo que coincide con la gestión del gobierno departamental, salvo en la contratación del contador Raúl Castro para elaborar el presupuesto. (ACTUALIZADA 14:38 hs)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1