BENEFICIARIOS DE PLAN DE VIVIENDAS SE ORGANIZAN PARA INTEGRARSE A SU FUTURO BARRIO
Interés General 18:50

BENEFICIARIOS DE PLAN DE VIVIENDAS SE ORGANIZAN PARA INTEGRARSE A SU FUTURO BARRIO

Unas 75 familias beneficiadas en el sorteo de la Intendencia para acceder a viviendas por ayuda mutua conformaron el proyecto Loma del Charrúa. El objetivo del grupo es promover actividades de integración interna y con el futuro barrio donde residirán, según explicó a FM Gente la integrante de la comisión vecinal, Yazmín Mesa.

Con este motivo, el sábado organizarán una actividad en el predio ferial de Maldonado, a partir de las 13.30 horas, con interpretaciones artísticas y actividades recreativas. Actuará el Dúo Magel, Numa Moraes y la Banda Municipal con entrada libre y gratuita.

Durante toda la jornada habrá actividades de recreación para niños y niñas, exposiciones, venta de artesanías y plaza de comidas. Los espectáculos se suspenderán en caso de lluvia.

La idea de los vecinos, con esta actividad, en integrarse y recaudar fondos para el barrio y los propios integrantes del grupo. Las viviendas comenzarán a construirse a fines de primavera y estarán ubicadas en continuación de avenida Aiguá, a un lado del complejo habitacional B75, indicó Mesa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias