Bentancur afirma que hay un proyecto avanzado para relocalizar “SOS Rescate de Fauna Marítima”
Interés General 15:00

Bentancur afirma que hay un proyecto avanzado para relocalizar “SOS Rescate de Fauna Marítima”

El intendente Jesús Bentancur aclaró que la comunicación enviada a la ONG “SOS Rescate de Fauna Marítima”, que dirige Richard Tesore, “en principio, no es un desalojo” de su sede en Punta Colorada. “Es una notificación que se hace a toda la gente que está en terrenos que son públicos”, destacó.

“En el caso de Tesore, que es un amigo, por otra parte, ya hay un poryecto para hacer algo importante, de nivel internacional, turístico, para que realmente tenga el premio que tiene que tener un hombre que ha trabajado tanto y a lo que ha dedicado su vida” a la tarea de protección de la fauna de la zona, destacó.

El jefe comunal consideró que “la Intedencia no podía estar ajena a este esfuerzo tremendo. Lo hemos conversado con él, con (Enrique) Antía… Y el proyecto ya está en Planeamiento. Es un proyecto muy lindo, Es cercano a aquella zona, aunque no voy a decir dónde… La gente va a tener un paseo maravilloso”, afirmó.

“Se le va a dotar de la tecnología, la arquitectura y la pulcritud necesaria para que eso sea realmente lo que anheló Tesore”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias