Bentancur encabezó primera reunión de gabinete del año y destacó logros de la gestión
Interés General 11:00

Bentancur encabezó primera reunión de gabinete del año y destacó logros de la gestión

El intendente (I) reunió al equipo de Gobierno y se mostró conforme con lo realizado, tomando como punto de partida la situación en la que se encontraba la IDM al comienzo del período. En el marco de una reunión de trabajo, Jesús Bentancur, que será quien asuma definitivamente el cargo en julio de este año al renunciar el jefe comunal Enrique Antía para dedicarse a la campaña política hacia las elecciones nacionales, quiso conocer de primera mano la visión de los Directores Generales y sus proyecciones, se indicó.

Al hacer uso de la palabra, el intendente mostró conformidad con lo realizado y las mejoras notorias que ha tenido el departamento del que dijo hoy está más limpio, cuidado, algo que la población nota, porque a pesar de las dificultades heredadas se hizo mucho.

Destacó que se ordenaron el trabajo y el gasto. “Sobrellevamos una situación difícil, cuando arrancamos, una IDM sin gestión y con deudas importantes. Hicimos frente a todo eso y ese es un muy buen trabajo de la Dirección General de Hacienda”, principalmente, que es quien lleva los números, subrayó.

En el encuentro las diferentes áreas expusieron sus puntos de vista para 2019 y 2020.

El objetivo de Bentancur es realizar los encuentros de forma más periódica una vez que asuma el cargo por un año, se informó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias