Bentancur: la recaudación ha sido buena y la IDM tiene la situación económica “bajo control”
Interés General 08:00

Bentancur: la recaudación ha sido buena y la IDM tiene la situación económica “bajo control”

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, dijo que la recaudación tributaria ha sido buena. “Antes de la temporada teníamos el temor de cómo iban a reaccionar los argentinos por la situación que están viviendo… Pero comenzó a recaudarse bien”, destacó.

El jerarca manifestó que la recaudación impositiva “está dentro de los parámetros que habitualmente tiene Maldonado. Eso le da una tranquilidad al departamento y a la Intedencia.

Indicó que la temporada estuvo “por encima de lo pensado en cuanto a la cantidad de gente”, pero el gasto de los visitantes fue menor. “Pero la recaudación ha estado normal, ha estado bien”, indicó.

“Eso nos tranquiliza en cuanto al desarrollo de los próximos meses y del próximo año. La IDM tiene la situación económica bajo control. Hay que seguir adelante con este proyecto que se inició hace cinco años”, afirmó.

“La economía de Maldonado está saneada. Vamos por buen camino”, afirmó el intendente. Sobre los comentarios respecto a que la IDM no llegaría con recursos a mayo, dijo que “estamos en tiempos políticos… Siempre algún ladrillito vuela. Pero esas cosas son normales. Son chisporroteos de tiempos políticos”.

“Esta la tranquilidad para la población de Maldonado, de que la Intedencia está sólida en lo económico y va seguir desarrollando los proyectos… Algunos todavía no ha comenzado y se inician en los primeros días de marzo, para no molestar al turismo”, agregó.

Entre estos proyectos, mencionó los trabajos en las rutas 10 y 12 y el segundo tramo del Camino al Paso de la Paso de la Cantera, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias