Biblioteca inclusiva formará parte de los festejos por el Día del Libro en Maldonado
Interés General 08:00

Biblioteca inclusiva formará parte de los festejos por el Día del Libro en Maldonado

La actividad está programada para el viernes próximo, de 9.30 a 11:30 horas, en la explanada del Edificio Comunal. Participarán diversas asociaciones y agentes culturales. Se recuerda, además, que continúan los espectáculos y presentaciones en la Casa de la Cultura de Maldonado y en el Museo Regional Francisco Mazzoni.

Las propuestas están dentro de la celebración por el Día Nacional del Libro, que se festeja el 26 de mayo, fecha en la que la Biblioteca Nacional del Uruguay cumple 203 años. En Maldonado, la programación comenzó a fines de abril y se extiende en el corriente mes.

Durante la jornada del viernes, se contará con la presencia de William Torena, como referente de la Biblioteca Braile, y Fernando Elinger, funcionario especializado en restauración de libros; la bibliotecóloga Nadia Pereira, en representación de la Biblioteca Departamental José Artigas de Maldonado; grupo “Cuenta Cuentos Maldonado”, con los narradores Liliana Arnoso, Mariela Choca, Wilson Cuadro; Asociación de Funcionarios Jubilados de la Enseñanza de San Carlos (A.F.U.J.E.), Juan De Paulo, concertista de guitarra; y Fernando Suárez, profesor del Taller de Lengua de Señas Uruguaya, con la presentación del Diccionario y Alfabeto LSU.

Organiza esta actividad la Dirección de Políticas Inclusivas y Dirección General de Cultura de la IDM.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias