El binomio Zeballos-Dotta participa del Rally Argentina 2018 por el Campeonato FIA Codasur en Cordoba
Deportes 08:00

El binomio Zeballos-Dotta participa del Rally Argentina 2018 por el Campeonato FIA Codasur en Cordoba

El equipo Zeballos Rally Team junto a su tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally, participan en Córdoba de la segunda fecha Rally Argentina 2018 por el Campeonato de Rally FIA Codasur, la cual se lleva a cabo en conjunto con la fecha del Mundial que se disputa con el Super Especial.

El binomio Zeballos-Dotta será el único representante uruguayo en competición y buscará dejar muy en alto los colores de nuestra bandera.

Por supuesto que ellos saben muy bien que es una prueba muy difícil, con caminos muy complicados, que van a ir después de los WRC, a lo cual tenemos que agregar que estarán más de una veintena de autos que competirán por el torneo continental.

Además, tras haber detectado el problema electrónico que los perjudicó en el Rally del Castillo – Piria 2018 que no les permitió seguir en competición, se decidió dejar todo igual hasta la llegada a Córdoba donde los técnicos tienen todos los elementos necesarios para solucionar el problema.

Sobre el tema contaba Rodrigo Zeballos “En la prueba que realizamos en el shakedown y en el super especial el auto está espectacular. La verdad que estamos muy contentos del desempeño que ha tenido. Ojalá que siga de la misma forma”.

Luego se refería al Súper Especial “Todo perfecto, el auto anduvo muy bien. Hemos salido con las dos auxiliares que vamos a correr todo el fin de semana debido a la dureza de los caminos. Sabíamos que estábamos pecando de sobrepeso por esas dos ruedas pero fue una manera de testear al Peugeot y ver como estaba el balance de este. La verdad que anduvo muy bien tanto en la parte de asfalto como en la de tierra. Estamos segundos en la categoría y primeros en la Copa ACA. Por eso estamos muy contentos con lo realizado”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias