preparada para moviles
PolíticaJueves, 09 de Enero de 2014

Blás pidió extender plazo para descuento en patentes

12:00 | El edil nacionalista Rodrigo Blás (Unión y Cambio) propuso al directorio del Partido Nacional y al intendente Óscar De los Santos que se extienda el plazo para acogerse al descuento del 20% en el pago contado de la patente de rodados. Paralelamente, hace gestiones con intendentes nacionalistas que han recibido de buena forma la propuesta.

Blás entregó una nota este jueves al intendente De los Santos, al tiempo que anoche realizó el planteo formal al presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber. También realiza gestiones con los intendentes nacionalistas para que se sumen a la propuesta.

La intención es llevar el planteo al SUCIVE y el Congreso de Intendentes, para que se extienda el plazo hasta los primeros días de febrero. El plazo para recibir ese importante descuento vence los días 20 y 21 de enero, fechas que Blás considera “inconvenientes” para los trabajadores.

“Mucha gente que depende de un salario y se lo va a perder; la fecha es un castigo para la gente”, sentenció. De todos modos, manifestó su optimismo en cuanto a que se pueda reconsiderar y extender el plazo.

mr

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 07 de Enero de 2015

Rodrigo Blas pidió a la Intendente que se extienda plazo para pago de patentes

El edil Rodrigo Blas presentó, este miércoles, una carta a la Intendente Susana Hernández solicitando que eleve al SUCIVE y a la OPP el planteo de prórroga para el pago de patentes del 20 de enero a febrero. El año pasado, el ahora candidato a Intendente por Unión y Cambio había realizado el mismo pedido a Oscar de los Santos y el vencimiento pasó al 20 de febrero.

Interés GeneralLunes, 11 de Enero de 2016

Piden extender el plazo para el pago de patentes

El edil nacionalista Rodrigo Blás envió una carta al Intendente donde solicita que se extienda el plazo fijado para pagar la patente con bonificación y el pago de la primera cuota. Manifestó que la fecha límite del 20 enero queda muy cerca del vencimiento de la contribución inmobiliaria que es el 31 de enero, y es altamente perjudicial para los contribuyentes acumular dos vencimientos en tan poco tiempo.

PolíticaMiércoles, 25 de Noviembre de 2015

Junta pide a la IDM extender plazo para facilidades de pago de vecinos de La Capuera

Los ediles, Rodrigo Blás, Fermín de los Santos, María del Rosario Borges y Francisco Olivera piden que el plazo venza el 31 de enero.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1