Blancos aguardarán reunión con De los Santos para formular “definiciones políticas” sobre el Centro de Convenciones
Política 17:00

Blancos aguardarán reunión con De los Santos para formular “definiciones políticas” sobre el Centro de Convenciones

La bancada del Partido Nacional recibió este jueves un informe de los ediles que integran las comisiones involucradas en el tema. Minutos antes, los nacionalistas recibieron una llamada del secretario general de la Intendencia, Gustavo Salaberry, solicitando una entrevista entre la bancada y el jefe comunal, Óscar de los Santos. El encuentro se concretará en los próximos días.

Así lo adelantó a FM Gente la coordinadora de la bancada nacionalista, Elizabeth Arrieta. La edila explicó que integrantes de su partido han estado trabajando en forma “intensa” en el tema, tanto en la comisión como fuera de ella. Según dijo, los aportes de su partido han contado con la buena voluntad del Ejecutivo comunal que ha “incorporado propuestas y reclamos”.

“En el entendido del buen relacionamiento que debe haber entre las principales fuerzas políticas del departamento. Es un tema que trasciende a un período de gobierno y es muy importante la participación de todas las fuerzas políticas. Debemos esperar esa entrevista para continuar en el camino de las definiciones políticas”, afirmó Arrieta.

Arrieta evaluó positivamente, además, la decisión de la Intendencia de firmar un acuerdo con la Corporación para el Desarrollo para realizar un estudio sobre la “factibilidad y características” del centro. Este nuevo elemento para nosotros pone un compás de espera. (…) Para asegurarse que hay interesados para explotar ese Centro de Convenciones, tenemos que asegurarnos que es viable, que hay mercado. Para nosotros es fundamental”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias