Blancos apuestan a los jóvenes para revitalizar al Partido
Política 11:04

Blancos apuestan a los jóvenes para revitalizar al Partido

Altos dirigentes del Partido Nacional se reunieron ayer miércoles, para el lanzamiento de la elección de jóvenes de este partido político. Luis Eduardo Pereira, presidente de la Departamental Nacionalista, alertó acerca de las dificultades de la Intendencia y el Presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, fustigó al gobierno de José Mujica.

Este miércoles se realizó en la Junta departamental, el lanzamiento de la elección de jóvenes del Partido Nacional.

El Presidente de la departamental nacionalista Luis Eduardo Pereira dijo que estos comicios servirán para revitalizar a esa fuerza política.

“El Partido Nacional hace una gran apuesta a los jóvenes que se acercan a él para darles espacio de trabajo y responsabilidad, fomentando la formación de nuevas legiones de blancos para los tiempos que vendrán” expresó el presidente departamental.

Pereira también habló del gobierno departamental, y en tal sentido alertó que la Intendencia tiene dificultades económicas y financieras.

El jerarca dijo que “no se ha aprovechado el momento de bonanza que ha tenido el departamento y anticipó, que la intendencia atraviesa “dificultades económicas que todavía no se han dado a conocer" además de que no se han cumplido “las grandes obras que se han prometido”.

También resaltó que de ninguna manera está hablando de “malversación de fondos sino que no se ha comprado o gastado bien, de modo que no se ha traducido en beneficio del departamento lo que ha ingresado por las arcas”.

Otro tema de importancia que fue objeto de análisis por el presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, fue la evaluación y posterior cuestionamiento del gobierno del presidente José Mujica.

Para el senador blanco el gobierno no ha sabido aprovechar la bonanza económica para solucionar los problemas de la gente.

“Son años en que el Uruguay está viviendo el mejor período económico de toda su historia, registrando altos índices de crecimiento”. Sin embargo, destacó problemas graves en “seguridad, educación, salud y de vivienda”

Por último dejó planteada la interrogante acerca de cómo el gobierno hará para resolver los problemas si en el mejor momento económico de la historia del país, disponiendo de plata no ha podido resolver sus principales temas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias