Blás adelantó que el Partido Nacional gobernará unido
Política 08:35

Blás adelantó que el Partido Nacional gobernará unido

El ex candidato y dirigente de Unión y Cambio, evaluó como muy positiva la reunión de más de tres horas que mantuvo con el intendente electo, Enrique Antía, a quien le ofreció toda la colaboración, ideas e iniciativas para su gestión. Dijo que comparten preocupaciones en cuanto a la situación del departamento y la intendencia en particular. Rodrigo Blás adelantó que se sumarán a los equipos de transición y se reunirán nuevamente con el jefe comunal electo.

En diálogo con FM GENTE, el dirigente señaló que la participación está ofrecida pero eso lo dejaron para hablar más adelante, porque lo importante son las ideas, antes que los nombres.

Sostuvo que la representación está dada en función de los votos obtenidos pero dijo que lo prioritario era acercarle las ideas.

Dijo que a ambos les preocupa la situación financiera de la IDM.

Afirmó que con Antía tienen muchos años de relación, donde a veces coinciden otras no, pero el fin último, el gobierno del PN es lo más importante.

Le trasladaron ideas para la construcción, entre ellos la creación de un fideicomiso de empresarios para que financien obra y se pueda dar respuesta y trabajo.

Hablaron más de las cosas necesarias para el departamento, porque “el resto viene después. Hay que saber primero como está la comuna para proyectar respuestas”.

Dijo que la idea es gobernar con el partido unido y se harán los esfuerzos para que sea así. Más allá de matices, “hay que darle la derecha al que ganó y lo vital es preservar la unión”, sostuvo.

Seguramente se reúnan viernes o sábado y gente de Unión y Cambio se integrará a los planteles de transición. Luego vendrán las reuniones de equipos que se irán integrando.

Maldonado necesita empezar a trabajar desde ahora para cuando se asuma se apliquen las primeras medidas, concluyó Blás.


Foto: Prensa Blás

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias