Blás pidió extender plazo para descuento en patentes
Política 12:00

Blás pidió extender plazo para descuento en patentes

El edil nacionalista Rodrigo Blás (Unión y Cambio) propuso al directorio del Partido Nacional y al intendente Óscar De los Santos que se extienda el plazo para acogerse al descuento del 20% en el pago contado de la patente de rodados. Paralelamente, hace gestiones con intendentes nacionalistas que han recibido de buena forma la propuesta.

Blás entregó una nota este jueves al intendente De los Santos, al tiempo que anoche realizó el planteo formal al presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber. También realiza gestiones con los intendentes nacionalistas para que se sumen a la propuesta.

La intención es llevar el planteo al SUCIVE y el Congreso de Intendentes, para que se extienda el plazo hasta los primeros días de febrero. El plazo para recibir ese importante descuento vence los días 20 y 21 de enero, fechas que Blás considera “inconvenientes” para los trabajadores.

“Mucha gente que depende de un salario y se lo va a perder; la fecha es un castigo para la gente”, sentenció. De todos modos, manifestó su optimismo en cuanto a que se pueda reconsiderar y extender el plazo.

mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias