A BOCINAZOS Y SIRENAS MANIFESTARAN LOS POLICIAS URUGUAYOS
Sindical 00:00

A BOCINAZOS Y SIRENAS MANIFESTARAN LOS POLICIAS URUGUAYOS

La Coordinadora Nacional de Sindicatos Policiales del Uruguay (CONASIP), anunció nuevas movilizaciones para el día que una delegación de los gremios se reúna con el ministro de Economía y Finanzas Danilo Astori.

La CONASIP, anunció que “en el marco de las medidas sindicales que se vienen llevando adelante con el objetivo de que nuestros gobernantes tengan en cuenta una mejora salarial para los funcionarios policiales en la próxima rendición de cuentas, propuesta ya presentada por la CAONASIP: Aumento de $ 5.000 sobre el sueldo base del grado de Agente de 2ª hasta Comisario y de $ 2.500 del grado de Comisario Inspector hasta Inspector General para todos por igual sin distinción de sub escalafones”, realizará una movilización a nivel nacional pero con más intensidad en Montevideo, el día de la reunión prevista con el ministro de Economía y Finanzas, contador Danilo Astori.
El comunicado de la CONASIP dice textualmente lo siguiente:
“1. Convocar a todos los policías del país a concentrarse en la plaza Cagancha de Montevideo el mismo día y hora de la reunión con el ministro de Economía.
2. Realizar toque de bocina y sirenas de los móviles policiales en todo el país previo a la reunión con el ministro de Economía por el término de 10 minutos”.
La fecha y la hora de la mencionada reunión, aún no está confirmada pero podría concretarse a la brevedad.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias