De la bolsa de limones directo a Las Rosas
Policial 18:30

De la bolsa de limones directo a Las Rosas

Un hombre que ingresó al patio trasero de una vivienda y se llevó una bolsa de limones fue enviado a la cárcel, imputado de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado. Tiene 47 años y poseía antecedentes penales anteriores.

El hecho sucedió cerca de la medianoche del pasado jueves cuando el servicio 911 recibió el llamado del propietario de una casa de calles Rosas y Oribe que daba cuenta que en patio de la vivienda había una persona extraña merodeando.

Una unidad policial concurrió al lugar, entrevistando al denunciante quien aportó las características del hombre que había ingresado a su patio trasero, registrado sus pertenencias para terminar llevándose una bolsa con limones.

Luego de que los efectivos realizaran una recorrida por las inmediaciones fue localizado el sujeto descrito en Camino de los Gauchos y calle Manuel Meléndez. Al ser registrado se comprobó que llevaba consigo los efectos denunciados.

Por orden de la justicia, Juan José Fernández Alonso fue indagado en la dependencia policial y posteriormente fue conducido a la Sede Penal donde se determinó su procesamiento y envío a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias