Bomberos de Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado han trabajado en dos incendios
Interés General 17:45

Bomberos de Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado han trabajado en dos incendios

Desde las 13:00 horas se registró un foco ígneo, próximo a Gregorio Aznárez, que en primera instancia no presentó riesgo, pero a medida que transcurrieron las horas, debieron acudir otras unidades de bomberos para procurar dominarlo. Durante la tarde han
trabajado en el lugar dotaciones del destacamento de bomberos de Pan de Azúcar, siendo su jurisdicción, y de Piriápolis, con el apoyo de un camión cisterna del destacamento de Maldonado.

Este incendio no puso en riesgo ningún tipo de estructura y afectó una zona de forestación. El viento impulsó las llamas hacia una corriente de agua, siendo controlado entrada la noche, informó a FM GENTE Richard Barboza, Jefe de zona.


Por otra parte, en ruta 10, próximo al km. 107 de la intersección con ruta Interbalnearia, en las últimas horas se suscitó un incendio de pasturas, a nivel de suelo.

Una dotación del destacamento de Piriápolis trabajó en el lugar y fue controlado. El jerarca de bomberos señaló que en este caso no existió riesgo de bienes o viviendas en la trayectoria del foco pero el personal actuante se mantiene alerta ante cualquier eventualidad, indicó Barboza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias