...
Interés GeneralMiércoles, 25 de Marzo de 2020

Bomberos tenía controlados anoche los incendios de Aznárez y Las Flores

bomberos tenía controlados anoche los incendios de aznárez y las flores 09:00 | Con personal diezmado por la emergencia sanitaria, Bomberos tiene los dos incendios controlados. Trabajan dotaciones de bomberos de Pan de Azúcar, Piriápolis y San Carlos. Como siempre, es fundamental el trabajo del personal y maquinaria del municipio de Solís Grande, y también la cuadrilla de maquinaria vial de Zona Oeste, se informó.

Nerio Da Motta, recientemente designado nuevo jefe del destacamento de Pan de Azúcar, manifestó anoche que los dos siniestros están controlados.

El de Aznárez, que había comenzado la noche del lunes, se reavivó esta tarde, debiendo pedir ayuda al destacamento de San Carlos para circunscribirlo,

El personal carolino, también se trasladó a la zona de Ruta 73, para dar una mano a los efectivo de Piriápolis y Pan de Azúcar, que trabajaban en un incendio que se reportó en la tarde del martes y afectó campo y chircas en la zona que se extiende desde camino vecinal Las Flores, hasta el Km. 91 de la Ruta Interbalnearia, al oeste del cerro Pan de Azúcar

Da Motta dijo que el avance del fuego hacia ruta Interbalnearia puso en peligro a una casa con moradores, pero felizmente se pudo parar a tiempo.

En cuanto al incendio de Aznárez, desde el Municipio de Solís Grande, se informó que las causas del siniestro fueron intencionales. Hubo un robo primero y luego se prendió fuego, se indicó.

Fuente: Semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 24 de Marzo de 2020

Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis combatían incendio en Gregorio Aznárez

Bomberos de Pan de Azúcar con apoyo del destacamento de Piriápolis y personal y maquinaria municipal estaban combatiendo un incendio en Gregorio Aznárez.

Interés GeneralMiércoles, 12 de Febrero de 2020

Incendios en altura: definen en Miami el modelo del camión de Bomberos que se traería a Maldonado

Este miércoles se está definiendo en Estados Unidos el modelo de camión que se podría traer a Maldonado para atacar los incendios en los edificios con gran altura. Como adelantara FM GENTE, la iniciativa planteada por el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, viene siendo manejada por los integrantes de la Cámara de Comercio Uruguay – Miami.

Interés GeneralMartes, 04 de Febrero de 2020

IDM apoya el trabajo de Bomberos en incendios con más de 50 funcionarios

Más de 50 personas colaboran a los efectos de controlar y extinguir el fuego en las zonas del Cerro Pan de Azúcar y Manantiales. A esta hora, personal de Bomberos, funcionarios municipales y voluntarios continúan con las tareas para evitar la propagación, se informó este martes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1