Bomberos tenía controlados anoche los incendios de Aznárez y Las Flores
Interés General 09:00

Bomberos tenía controlados anoche los incendios de Aznárez y Las Flores

Con personal diezmado por la emergencia sanitaria, Bomberos tiene los dos incendios controlados. Trabajan dotaciones de bomberos de Pan de Azúcar, Piriápolis y San Carlos. Como siempre, es fundamental el trabajo del personal y maquinaria del municipio de Solís Grande, y también la cuadrilla de maquinaria vial de Zona Oeste, se informó.

Nerio Da Motta, recientemente designado nuevo jefe del destacamento de Pan de Azúcar, manifestó anoche que los dos siniestros están controlados.

El de Aznárez, que había comenzado la noche del lunes, se reavivó esta tarde, debiendo pedir ayuda al destacamento de San Carlos para circunscribirlo,

El personal carolino, también se trasladó a la zona de Ruta 73, para dar una mano a los efectivo de Piriápolis y Pan de Azúcar, que trabajaban en un incendio que se reportó en la tarde del martes y afectó campo y chircas en la zona que se extiende desde camino vecinal Las Flores, hasta el Km. 91 de la Ruta Interbalnearia, al oeste del cerro Pan de Azúcar

Da Motta dijo que el avance del fuego hacia ruta Interbalnearia puso en peligro a una casa con moradores, pero felizmente se pudo parar a tiempo.

En cuanto al incendio de Aznárez, desde el Municipio de Solís Grande, se informó que las causas del siniestro fueron intencionales. Hubo un robo primero y luego se prendió fuego, se indicó.

Fuente: Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias