preparada para moviles
PolicialLunes, 12 de Febrero de 2018

Bonomi destacó el accionar de la Policía en el robo a la joyería

bonomi destacó el accionar de la policía en el robo a la joyería 15:30 | El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, destacó la actuación y la interacción de la Policía de Maldonado tras el millonario robo en la joyería Sensations Du Temps en el hotel Enjoy en Punta del Este.

“Hubo una gran actuación de la Policía de Maldonado. Haber transformado a la Policía y darle un despliegue en todo el territorio lleva a que se pueda en estas situaciones poder tener una respuesta adecuada”, manifestó el jerarca

Para Bonomi “eso quedó demostrado porque un robo que duró dos minutos, y del que el 911 recibió el aviso a los pocos minutos… enseguida se cerró el departamento y se rodeó el hotel. Se obtuvieron algunas detenciones que luego fueron claves. El accionar se extendió a Montevideo y Colonia”.

El ministro aseguró que la “interacción entre distintas partes de la Policía fue muy buena”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 07 de Febrero de 2018

Policía detuvo en Colonia a 3 mexicanos vinculados al robo de joyería en Enjoy

Esta noche se confirmó que la policía detuvo en Colonia a tres ciudadanos mexicanos que formarían parte de la banda que en la noche de este martes asaltó una de las joyerías de la galería comercial del Enjoy Punta del Este. Los nuevos detenidos estaban listos para viajar a Buenos Aires cuando fueron capturados. Habían despachado una valija que fue detectada por la policía y se recuperó. Unicom confirmó esta mañana que los tres ya fueron derivados a Maldonado y que también viaja con ellos la valija lacrada y sellada. Ahora están buscando a una mujer, que habría recibido las joyas en una parada de ómnibus, en Punta del Este, cerca de Enjoy, luego del atraco. (Actualizado jueves hora 8:15)

PolicialJueves, 07 de Noviembre de 2013

Robó 33 relojes en joyería pero la policía lo atrapó

Un hombre de 38 años de edad que había robado 33 relojes de un negocio en San Carlos fue capturado pocas horas después. Cuando le detienen tenía sólo 20 relojes. Fue procesado por el delito, según información policial. Lo que queda sin aclarar es dónde están los 13 relojes que faltan, o los colocó de inmediato, o tenía un socio, o hay una tercera posibilidad.

Interés GeneralSábado, 10 de Febrero de 2018

Detuvieron a otra mexicana en Carrasco que podría estar vinculada al robo de la joyería

En las últimas horas, la Policía detuvo a otra mujer mexicana en el Aeropuerto de Carrasco, que podría estar vinculada al robo en Enjoy. La novedad fue confirmada este sábado a FM GENTE por el comisario Joe López, vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, quien dijo que ya está a disposición de de la Fiscalía. Además, fuentes del caso señalaron estar convencidos que la mujer forma parte de la banda, aunque resta saber el rol que ocupaba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1