Bonomi dijo que el robo de joyas a "Lapo" Elkann y "Goga" Askenazi, "no se comprobó"
Política 17:15

Bonomi dijo que el robo de joyas a "Lapo" Elkann y "Goga" Askenazi, "no se comprobó"

En el transcurso de la interpelación al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, en la tarde de este jueves en la Comisión Permanente a instancias del diputado colorado Fernando Amado, se hizo referencia a lo que muchos calificaron como el robo de la temporada y que tuvo como protagonistas al heredero de Fiat y a la multimillonaria Askenazi. Bonomi dijo que el robo "no se comprobó".

Bonomi acusó además a la oposición y a los medios de comunicación de generar una "alarma pública" que no se justifica con los números de robos registrados en el mes de enero y cuestionó a los diarios por dedicar "ocho tapas a los problemas de seguridad en Punta del Este".

El robo, ocurrido el domingo 30 de diciembre a la noche en La Barra de Maldonado, dijo el ministro, "no se comprobó" y "las joyas no pasaron ni por el escáner (del aeropuerto) de Barajas, ni por el de Uruguay". Y agregó que "quizás la señora del empresario (en referencia a la novia de Lapo Eduard Elkann, la también millonaria kazaja Goga Ashkenazi) quería que el tema adquiriera dimensión internacional".

El Jefe de Policía de Maldonado, Inspector Principal,(r) Juan Balbis, está acompañando al ministro Bonomi en el parlamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias