Bordaberry destacó la labor en seguridad que desarrolla el actual comando de Jefatura de Maldonado
Interés General 20:05

Bordaberry destacó la labor en seguridad que desarrolla el actual comando de Jefatura de Maldonado

El senador Pedro Bordaberry participó este sábado de la muestra ganadera organizada por la Sociedad Rural y Fomento de Maldonado en San Carlos. En la oportunidad lo hizo acompañado del diputado Germán Cardoso. Consultado por FM GENTE sobre lo que dejó la interpelación al ministro del Interior, fue enfático al señalar que "(Eduardo) Bonomi debería irse de la cartera". Señaló que también quedó en claro que "se ha negado la realidad en materia de seguridad pero finalmente aceptó (el ministro) que estamos mal".

Consideró que Bonomi lanzó una siere de cifras que luego en la realidad no se pueden demostrar."Lo que queremos que la seguridad mejore para el bienestar de todos los uruguayos", afirmó.

Sostuvo que los problemas más graves se dan en Montevideo y Canelones. Señaló que cuando se "aprieta" en esos lugar el delito escapa a otro sitio..."

Resaltó el trabajo realizado por el actual jefe de policía, Erode Ruíz y su comando en Maldonado. Las cosas que dan resultado en un lugar deberían imitarse en otro en la lucha contra el delito, expresó Bordaberry en la Rural de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias