Bordaberry dijo que después de mayo se analizará lo que pasó pero igual hizo un  adelanto
Política 08:53

Bordaberry dijo que después de mayo se analizará lo que pasó pero igual hizo un adelanto

El senador Pedro Bordaberry señaló a FM GENTE que "dejemos pasar el proceso electoral y después de mayo, nos sentaremos y analizaremos que fue lo que pasó (con las elecciones de octubre pasado) y veremos el futuro" del partido Colorado. Frente a la insistencia sobre el punto, el candidato presidencial dijo que se había llamado a silencio pero hizo un adelanto de lo que ocurrió. Asimismo indicó que ha seguido trabajando desde el senado.

Recordó que ha presentado 57 proyectos de ley, 15 sobre seguridad, 8 sobre educación y varios sobre trabajo. Se negó también a responder sobre su continuidad en el liderazgo de los colorados, "seré yo u otro...pero lo veremos después, lo que si necesita el partido es al batllismo".

En ese sentido destacó la figura del Dr. Jorge Schusman, candidato a la intendencia de Maldonado por Vamos Maldonado.

En un adelanto del futuro análisis, Pedro Bordaberry afirmó que la gente no lo acompañó en octubre pero que insistirá en la permanencia del Partido Colorado en el escenario, con él o sin él.

El excandidato analizó por primera vez el resultado de las elecciones pasadas y el futuro de su colectividad para FM GENTE.

El ex candidato aseguró que de pronto tiene que presentar las cosas de otra manera para que la población entienda la esencia del partido Colorado y vean que se preocupan por las cosas que el Uruguay necesita.



Fotos: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias