Bordaberry lanza campaña de Lista 10 en Maldonado
Política 13:20

Bordaberry lanza campaña de Lista 10 en Maldonado

Con la presencia de la fórmula presidencial colorada Bordaberry – Coutinho, dirigentes, amigos y simpatizantes se reunirán este domingo, a partir de las 19 horas en el Club Deportivo Maldonado para el acto de proclamación de Vamos Maldonado y la Lista 10. El edil Francisco Sanabria anunció una nota de “propuestas y alegría”.

En diálogo con FM Gente, Sanabria recordó que en las próximas elecciones “se definirá un nuevo parlamento para los próximos cinco años de la vida de todos los uruguayos. Esperemos que sea un parlamento que no tenga mayorías para ningún partido”.

Adelantó que en el acto de este domingo habrá “mucha propuesta” y destacó que, en esta campaña, tanto Pedro Bordaberry como Germán Cardoso, se han abocado a divulgar el programa de más de 400 páginas que “no tiene desperdicio” y que, incluso, “obligó a un candidato de otro partido a salir de apuro a armar una suerte de programa porque no lo tenía”, acotó.

Sanabria destacó las propuestas “viables” en materia de Turismo, que pasará por “no ser más serviles al gobierno de Argentina diciendo a todo que sí y recibiendo nada a cambio”. Atribuyó esta mala relación con el país vecino a la existencia de unos “15.000 desempleados solo en Maldonado, una cifra record que es una barbaridad y nos hace acordar con mucha tristeza a la época de la crisis y que muestra una urgencia por cambiar el cambio, como decimos”.

En ese sentido, dijo que ve en Germán Cardoso el compromiso y la experiencia para instrumentar ese cambio. “Hemos dejado escapar recursos y por eso planteamos, de forma integral, propuestas de campaña que tienen bases sólidas”, dijo, e invitó a conocerlo en la web listadiez.com ó vamosuruguaymaldonado.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias