Bordaberry lanzó candidatura de Cardoso a la IDM
Política 10:45

Bordaberry lanzó candidatura de Cardoso a la IDM

En la noche de este viernes Vamos Maldonado inauguró su comité de Maldonado ubicado en las calles Rincón e Ituzaingó. En la oportunidad estuvo presente el dirigente a nivel nacional Pedro Bordaberry, quien habló sobre la candidatura a la intendencia del diputado Germán Cardoso.

“Queremos que Germán sea el intendente de Maldonado, creemos que el departamento lo necestita, y una candidatura no se puede improvisar”, dijo Bordaberry a FM Gente.

Anunció que comenzará a “conversar” sobre estos temas, y que este sábado comenzará a trabajar su candidatura a la Presidencia de la República. “Nos parece que tenemos que terminar nuestro trabajo en el Senado, hemos presentado proyectos vinculados al turismo y a la actividad inmobiliaria que nos parece que la gente nos vota por un tiempo y tenemos que terminar nuestro trabajo ahí”, consideró.

A juicio de Bordaberry, es incompatible usufructuar el Senado y al mismo tiempo hacer campaña a la Presidencia, por lo cual entiende que primero debe terminar su gestión en la Cámara Alta.

En cuanto a alianzas con el Partido Nacional, dijo que se evalúa crear un lema con el respaldo de 500 ciudadanos y se presenta en las elecciones municipales. Aclaró que quien sea convencional de ese partido no puede ser candidato en otro, “es el único impedimento que hay”.

En cuanto a los temas de campaña mencionó la aspiración de generar “una revolución en la educación”, sobre todo en la enseñanza media, la atención en las escuelas, el séptimo, octavo y noveno grado.
La ciencia y la tecnología, la biotecnología, también serán temas de la campaña del candidato.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias