BORDABERRY QUIERE QUE CARDOSO SEA EL CANDIDATO DE VAMOS URUGUAY A LA INTENDENCIA
Política 09:00

BORDABERRY QUIERE QUE CARDOSO SEA EL CANDIDATO DE VAMOS URUGUAY A LA INTENDENCIA

Pedro Bordaberry dijo a FM Gente que Germán Cardoso es el candidato natural de Vamos Uruguay para la Intendencia de Maldonado y el tema se planteará este martes en el Comité Ejecutivo Nacional del sector. Cardoso, en tanto, declinó hacer declaraciones pero admitió que hubo contactos y no descartó esta posibilidad.

Este lunes trascendieron declaraciones de Bordaberry donde sostuvo que Germán Cardoso ya estaría definido como candidato a intendente en Maldonado por Vamos Uruguay. El líder del Partido Colorado declaró al portal Montevideo.com que ya hay algunos candidatos resueltos para las intendencias del interior del país como Germán Coutinho en Salto, Rúben Rodríguez en Río Negro y Germán Cardoso en Maldonado.
Consultado por FM Gente, Bordaberry relativizó estas afirmaciones aunque consideró que Cardoso es el candidato natural del sector en el departamento. Aseguró, por otra parte, que Vamos Uruguay presentará candidatos en cada uno de los departamentos y descartó presentar figuras comunes con el Partido Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias