preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 10 de Enero de 2019

Borsari: no es verdad que Punta del Este esté más caro y tampoco que no haya gente

borsari: no es verdad que punta del este esté más caro y tampoco que no haya gente 14:30 | El director de Turismo de la IDM, Luis Borsari, dijo que no está de acuerdo en que esta sea una temporada “floja”. También afirmó que no es verdad que Punta del Este esté más caro que los demás. “Uruguay está caro”, señaló.

Al evaluar la marcha del verano, indicó que “el tema es que todo el mundo se agarra de la temporada pasada, que sabíamos, cuando estaba pasando, que no se iba a repetir”, porque en ese momento Uruguay estaba más barato que Argentina. “Eso no pasó nunca, desde que yo tengo uso de razón”, afirmó.

El jerarca agregó que hubo “un plus, de un 10 o 15%, que vino por esa circunstancia” y aprovecharon “para convertir un sueño en realidad. Pero sabíamos que esta era una circunstancia especialísima”.

“No hay que tomar en cuenta esa cosa excepcional que vivimos”, reclamó.

“Cuando me dicen por todos lados que Punta del Este está caro, yo dijo que está caro como Bella Unión, Melo, Paysandú o Salto… Uruguay está caro, no Punta del Este Es un invento que todos repetimos… Todo Uruguay está caro A nosotros los uruguayos, nos cuesta mucho vivir en nuestro país”, afirmó.

Aseguró que la diferencia de precios entre los locales de una misma cadena que están instalados en otras zonas del país y lo que cobran en Punta del Este “no llega a un 10%...Y ni hablar de la responsabilidad con la que ha trabajado el sector privado en general”.

“No es verdad que estamos más caros que los demás. Y tampoco es verdad que haya poca gente. Está lleno de gente… Salgan a la calle, circulen con el auto o caminando, traten de estacionar”, subrayó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 05 de Noviembre de 2018

Nario: si queremos que haya 600 mil personas en Punta del Este, en algún lugar tienen que estacionar

El director de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama), Alejandro Nario se refirió al impacto de la construcción del estacionamiento en la parada 50 de la Playa Brava, en Manantiales, al que se oponen los vecinos de la zona. “Si nosotros queremos como país que haya 600.000 personas en Punta del Este en el verano, en algún lugar tienen que estacionar”, afirmó en una entrevista concedida a Telemundo 12. Expresó que la Dinama autorizó la construcción del estacionamiento, pero rechazó la instalación de un parador. El jerarca aseguró que se tomaron medidas para que no se afecten las dunas.

Interés GeneralLunes, 20 de Agosto de 2018

Municipio de Punta del Este tampoco habilitará carreras de perros

En su momento la Comisión de Desarrollo Sostenible del Municipio de Punta del Este solicitó al Concejo no expedir, en caso de que alguien lo solicitase, permisos para la realización de carreras de perros en la jurisdicción, se informó.

Interés GeneralSábado, 17 de Marzo de 2018

Fórmula E y GFNY: Borsari destaca que hay gran movimiento en Punta del Este

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, dijo a FM Gente que la carrera de la Fórmula E y el Gran Fondo Nueva York de ciclismo están aportando un intenso movimiento a Punta de Este durante todo este fin de semana. Incluso señaló que la prueba de automovilismo, además de la gran repercusión internacional que genera, en esta ocasión creó un mayor involucramiento del público uruguayo, a diferencia de la primera vez.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1